Cry Havoc
Ref.8435407611689

Cry Havoc

2-4
10+
60-120'
Cry Havoc es un juego asimétrico de control de área mediante el uso de cartas,... ver más
Cry Havoc es un juego asimétrico de control de área mediante el uso de cartas, para 2-4 jugadores. Cada jugador controla una de las cuatro Facciones cuyo objetivo será recolectar la mayor cantidad de Cristales del planeta, lo que compensará de sobra los costes del conflicto.  ver menos
63,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo necesito sí o sí.

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 60€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

En lo más profundo de un cuadrante espacial que se cree vacío, un planeta virgen inexplorado ha sido descubierto por tres especies únicas y poderosas. Los recursos del planeta son abundantes, pero están protegidos por las especies indígenas, conocidas como los Trogs. Las riquezas del planeta sólo podrán ser ganadas con derrammamiento de sangre.

Cry Havoc es un juego de mesa de guerra de control de área, asimétrico y controlado por cartas, ambientado en un brutal escenario de ciencia ficción. Cada jugador tiene el control de una entre cuatro facciones únicas con diferentes capacidades y unidades. El juego incluye cincuenta y cuatro miniaturas personalizadas, un tablero de gran formato y más de cien cartas únicas, todas ellas con impresionantes nuevas ilustraciones.

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/192457/cry-havoc

Contenido: 20 cartas de Habilidad (44x68 mm), 64 cartas de Táctica (63x88 mm), 6 fichas de Evento, 12 fichas de Exploración, 12 fichas de Nido de Trogs, 18 fichas de Patrulla de Guerra Trog, 8 fichas de Batalla, 1 marcador de Acción, 4 fichas de Cuartel General, 14 piezas de Estructura, 46 fichas de Estructura, 3 fichas de Artillería, 3 fichas de Torre de vigilancia, 32 fichas de Control, 5 fichas de Puntuación Habilitada, 4 indicadores de Puntuación, 8 fichas de Iniciativa, 52 miniaturas, más de 50 Cristales de plástico, 1 tablero principal, 1 tablero de Batalla, 4 tableros de Facción y 1 Libro de Reglas.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar