Dados Y Colonos
Ref.602561120212

Dados Y Colonos

1-4
14+
45-60'
Dados y Colonos es un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y... ver más
Dados y Colonos es un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y control de área. ver menos
34,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo necesito sí o sí.

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 60€

Con un pedazo de tierra a la que llamar hogar, un puñado de recursos, unas pocas familias, y una cabeza llena de sueños te embarcas en el viaje de tu vida. Mas alla de las crestas de las verdes colinas se encuentra el Nuevo Mundo, ¡Tu Nuevo Mundo!

Pero cuidado, tambien han llegado otros colonos, y aunque sus inicios son tan humildes como los tuyos, cada uno querra influir. Dados y Colonos es un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y control de área.

En cada turno los jugadores sacarán dados de su bolsa y los lanzarán para elegir sus propias acciones, colonizar nuevas tierras y desarrollar tecnologías. Crea el tablero mientras juegas, intercambia y construye, personaliza tu propia reserva de dados únicos y planta cara a otros colonos en un conflicto por el dominio. Deberás elegir el camino que forje tu destino.

Encontrarás distintas tierras y tecnologías en cada partida, y un gran abanico de estrategias disponibles con ellas. ¿Darás el primer paso en tu propia senda hacia la grandeza?

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/230267/dice-settlers

Contenido: 51 Dados personalizados, 40 Losetas hexagonales de Mapa, 48 Fichas de Recurso (12 Oro, 12 Hierro, 12 Madera, 12 Alimento), 40 Fichas de Puntos de Victoria, 36 Marcadores de Jugador, 55 Cartas de Tecnología, 80 Cubos de madera, 20 Casas de madera, 4 Tableros de Jugador, 4 Indicadores de Dados, 4 Bolsas de algodón, 1 Loseta de Primer Jugador y 1 Reglamento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar