Pick A Perro
Ref.8436017226560

Pick A Perro

1-5
8+
10-15'
Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa!... ver más
Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick a Perro también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick a Perro con otro Pick a, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco. ver menos
9,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo necesito sí o sí.

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 60€

Puedes añadir

Fundas Premium

Pick-a-Perro es un juego alocado de observación y velocidad en el que hay que ir tomando una serie de cartas de forma secuencial, comprobando que entre dos cartas seguidas hay como máximo una diferencia.

Cada jugador recibe una carta boca abajo. A la voz de "¡Ya!", voltea tu carta y apresúrate a coger otro perro que sea exactamente igual o muestre una única diferencia con respecto a tu carta. ¡Pon a prueba tus reflejos y tu percepción visual! Sigue cogiendo tantas cartas válidas como puedas. Cuando ya no puedas coger más, grita "¡Alto!" y recibe tu recompensa. Pero, pom atención porque cualquier error te costará todo lo ganado durante la ronda.

¿Podrás hacerlo a toda velocidad sin equivocarte? Empezando por tu capitán, tendrás que conseguir el mayor número de seguidores posibles para ganar más cartas que tus contrincantes. ¡Consigue más cartas que los demás y serás el ganador de este juego de mesa para niños!

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/123885/pick-dog

Más información: Al combinarlo con otros juegos "Pick a" puede aumentar el número de jugadores.

Contenido: 96 Cartas y un reglamento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar