Salem 1692
Ref.3558380053811

Salem 1692

4-12
13+
20-40'
Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán... ver más
Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán Cartas de Acusación para revelar las Cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los Aldeanos que sigan vivos ganan la partida! ver menos
23,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo necesito sí o sí.

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 60€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

Acusa y defiende a tus vecinos mientras cazas a las brujas de Salem. Actúa rápido, antes de que la conspiración te vuelva contra los tuyos. Es el año 1692 y es una época peligrosa para vivir en la ciudad de Salem, Massachusetts. Un paso en falso, o una acusación fuera de lugar, y podrías ser la próxima bruja en ser colgada. 

Salem lleva a los jugadores a este mundo peligroso y les permite revivir la tensión, la política y el extremismo religioso que todavía hace que la gente hable de ello 300 años después. El juego está empaquetado en una caja de libro falso que se cierra magnéticamente.

El juego, disfrazado de libro de cuero gastado, puede esconderse fácilmente en tu estantería y disfrazarse de antigüedad. Los jugadores pueden jugar como aldeanos prominentes de la antigua ciudad de Salem e incluso leer sus biografías en el manual de instrucciones. La sirvienta Mary Warren, el pastor Samuel Parris, el granjero John Proctor, la narradora Tituba y la mendiga Sarah Good son algunos de los 12 personajes que aparecen en el juego.

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/175549/salem-1692

Contenido: 128 Cartas, 1 Ficha de Martillo de Juez de madera, 1 Reloj de Arena de color negro y 1 Libro de Reglas (que incluye biografías).

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar