Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
  • Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
  • Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
  • Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
Ref.8436589628458

Sword & Sorcery Cronicas Alimañas

1-5
12+
60'
Sword and Sorcery. Cronicas Antiguas: Alimañas es una expansión para el juego de... Ver más
Sword and Sorcery. Cronicas Antiguas: Alimañas es una expansión para el juego de mesa Sword and Sorcery que te ofrece la posibilidad de introducir en tus partidas unas increíbles miniaturas de algunos de los seres más peligrosos de este mundo. Lleva tus partidas a otro nivel con este estupendo set de complementos. ver menos
19,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo quiero sí o sí

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 50€

El mundo de Sword & Sorcery está lleno de peligros e incluso la más pequeña de las criaturas puede resulta letal. Este set contiene magníficas miniaturas de alimañas, que suponen una mejora de la versión estándar de cartón. Aquí encontrarás los nidos y venoms de Crónicas Antiguas y los gremlins de las nievas que aparecen en Historias del viento del norte.

Los nidos son una temible amenaza que se esconde en los recovecos más oscuros del Infrarreino. El insidioso nido puede generar hordas de venoms, unos monstruosos insectos gigantescos con afiladísimas zarpas y fauces venenosas. Cuando estas criaturas monstruosas muerden a sus enemigos, les inyectan su veneno letal para debilitar a sus víctimas indefensas y tal vez acabar matándolas.

Los gremlins de las nieves son unas criaturas temibles y tremendamente peligrosas. Son parientes lejanos de los gremlins de la Costa del Espolón y han evolucionado para adaptarse al clima rígido de las tierras del norte. Los gremlins de las nieves son prácticamente inmunes al frío gracias a su grueso pelaje. Lo que más les gusta a estas criaturas es el oro y los objetos brillantes.

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/262201/sword-sorcery-ancient-chronicles

Contenido: 20 figuras de plástico de alta calidad, en la misma escala de 30 mm de las figuras que representan a héroes y enemigos.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Sword & Sorcery Cronicas Alimañas
Sword & Sorcery Cronicas Alimañas

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar