El seu carretó està buit
Resultats:
Cap resultats trobats
Pylos Mini es una juego abstracto de apilar pirámides.
En Pylos, tienes que ser el que coloque la última bola en lo alto de la pirámide. Suena bastante sencillo, ¿verdad?
Al principio del juego, cada jugador tiene quince bolas, ya sean claras u oscuras, y las coloca por turnos en un tablero de juego que tiene dieciséis hendiduras en una cuadrícula de 4x4. Una vez que se han colocado cuatro bolas una junto a otra en un cuadrado, se puede colocar una bola encima de ellas, formando un segundo nivel de juego. Los jugadores pueden entonces colocar bolas en este segundo nivel, permitiendo finalmente colocar una bola en el tercer nivel - y una vez que ese nivel está lleno, para lo que sólo se necesitan cuatro bolas, se puede colocar una última bola en el cuarto nivel, con lo que ese jugador gana la partida.
Si un jugador forma un cuadrado de su propio color -es decir, cuatro bolas colocadas una junto a otra en el mismo nivel-, ese jugador puede retirar una o dos de sus bolas (que no apoyan nada) de cualquier lugar del tablero y colocarlas en su reserva, con lo que dispondrá de más bolas para colocar en el futuro. Cada vez que un jugador forma una casilla que no es enteramente de su color, puede «apilar» una de sus piezas - es decir, puede coger cualquier bola y colocarla en esta casilla, bloqueando algunas piezas en su lugar y haciendo un movimiento sin tener que colocar una pieza de su reserva.
Las reglas incluyen una variante para niños (que elimina la bonificación por casilla) y otra para expertos (que permite al jugador devolver 1-2 bolas a su reserva cuando crea una línea de su color).
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/1419/pylos
No es pot enviar la vostra valoració de la ressenya
Reportar comentari
Report enviat
El vostre report no es pot enviar
Estimat/ada ,
et fa arribar un desig de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriviu el vostre comentari
Ressenya enviada
No es pot enviar la vostra ressenya
Compartir a xarxes socials