Política de Envíos

Al realizar una compra a través de nuestra página web puedes indicar si quieres que te lo enviemos o pasar a recogerlo por la tienda. 

Envíos

Los productos indicados como “envío” se entregarán a la dirección indicada en un intervalo de tiempo entre 24 y 48 horas:

España (península)

Superior 60€

Gratis

Inferior 60€

 5€

Baleares

Superior 80€

8€

Inferior 80€

8€

Portugal

Superior 60€

 Gratis

Inferior 60€

 5€

El cliente dispone de un máximo de 7 días para verificar el estado del producto en la recepción del mismo e indicarnos sus anomalías.

Recogida en tienda

Los productos indicados con “recogida en tienda” podrán pasar a recogerse gratis durante el horario de apertura de la tienda. Recuerda que debes esperar a recibir la confirmación de disponibilidad.

Política de Devoluciones y Anulaciones en Productos

Devoluciones

Nuestra política se adhiere a la normativa vigente, que concede el derecho a devolver cualquier artículo comprado en Gameria.con en un plazo de 14 días naturales desde la fecha que el usuario o un tercero autorizado reciba el producto.

Producto erróneo o dañado

Si el producto recibido no es el solicitado o tiene algún desperfecto ocasionado durante el almacenaje y el envío, nosotros nos haremos cargo de los costes de envío para sustituir el producto correcto siempre que se disponga de stock. En caso contrario, se procederá al reembolso íntegro

Producto defectuoso o falta de material

Si el producto recibido es defectuoso o falta material de fábrica, nosotros mismos gestionaremos con la editorial la solicitud del material faltante o defectuoso. Siendo la editorial la responsable del estado del producto.

Cambio de opinión

Si el producto que has comprado no te gusta, aceptaremos la devolución siempre que se encuentre en su embalaje original, en perfectas condiciones y dentro del plazo de 14 días indicado. En esta situación, los costes de envío deberán ser abonados por el usuario que ha realizado la compra del producto.

Para gestionar la devolución de un producto deberá ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de cualquiera de los canales indicados en nuestra página web. 

Anulaciones

Si se realiza la anulación de un pedido después de que esté ya haya salido del almacén, el cliente deberá abonar tanto los gastos de envío como los gastos de devolución.

Anulaciones por parte de Gameria

Gameria se reserva el derecho de anular cualquier pedido o producto si por motivos técnicos, un mal funcionamiento de las plataformas técnicas de gestión que utiliza la tienda, ha permitido vender un producto inexistente en los almacenes

En cualquier caso, esa Anulación por parte de Gameria implicará la devolución íntegra del importe abonado por el cliente.

Política de Devoluciones y Anulaciones en Eventos

Devoluciones

En el caso de entradas para participar en Eventos, no se reembolsará en caso de no presentarse o no participar en el evento adquirido. En ningún caso habrá compensación alternativa alguna en motivo a no haber asistido o participado en el evento.

Anulaciones

Si se diera el caso que, por motivos de distribución o problemas con el juego organizado del juego en cuestión, nos viéramos obligados a cancelar un evento, Gameria devolverá íntegramente el importe abonado correspondiente a la inscripción del evento comprado.

En caso que, por motivos de distribución o problemas con el juego organizado del juego en cuestión, nos viéramos obligados a mover el evento de día, Gameria ofrecerá a los clientes la posibilidad de participar ese día, y si el cliente ha comunicado a la tienda su no posibilidad de asistir se le reservará el material por participar para ser recogido en la tienda en los siguientes 14 días naturales a la realización del evento.

Política Preventas y Reservas

Productos en Preventa

Los productos indicados con la categoría "PREVENTA" pueden comprarse antes de que el distribuidor nos los facilite, en la descripción de estos productos está indicada una fecha de lanzamiento aproximado o provisional.

El importe pagado por un artículo indicado como “PREVENTA” no será reembolsable a excepción de las siguientes situaciones:

1 - Cancelación de fabricación del fabricante o distribuidor.

2 - Recepción de unidades insuficientes para satisfacer la demanda de los clientes.

Gameria no indemnizará de ningún modo a aquellos clientes que por razones de fabricación o distribución no puedan recibir sus productos en preventa.

Unidades insuficientes para satisfacer la demanda

En el caso de que la recepción de unidades de un producto sea inferior a la demanda de este, se enviarán a los clientes que hayan comprado el producto en preventa por fecha de compra (empezando por la más antigua) hasta agotar las existencias y se reembolsará el importe íntegro a los clientes que no se les haya podido servir el producto.

Cambio de precio del producto antes de la fecha de lanzamiento

Algunos productos pueden ver variado su precio antes de la fecha de lanzamiento, en este caso pueden darse dos situaciones:

1 - Si el precio final es inferior al importe pagado por el cliente, la diferencia del precio será reembolsada.

2 - Si el precio final es superior al importe pagado por el cliente, el cliente puede decidir cancelar el pedido y que se le devuelva el importe íntegro o, en caso de que siga interesado, deberá abonar la diferencia siempre y cuando se le haya avisado con antelación (antes de la fecha de lanzamiento).

Retraso en la fecha de lanzamiento

Gameria no se hace responsable de variaciones que puedan sufrir algunos productos en la fecha de lanzamiento.

Combinación entre artículos en preventa y stock

Un cliente puede realizar una compra combinando productos en “PREVENTA” y productos en “STOCK”. En este caso, se realizará el envío completo cuando todos los artículos que componen la compra estén disponibles.

Si el usuario desea recibir antes los productos en "STOCK" deberá realizar una compra por separado para los productos en "PREVENTA".