Apiario | Juegos de Mesa | Gameria
  • Apiario | Juegos de Mesa | Gameria
Apiario | Juegos de Mesa | Gameria
Ref.8436578817559

Apiario

1-5
14+
60-90'
SALIDA DEL PRODUCTO: ABRIL DEL 2024. En un futuro muy lejano, los humanos ya no... Ver más
SALIDA DEL PRODUCTO: ABRIL DEL 2024. En un futuro muy lejano, los humanos ya no habitan la Tierra. Se desconoce la causa de su desaparición (o quizás su destrucción), pero su ausencia dejó un vacío disponible para que otra especie inteligente lo ocupara. ver menos
67,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo quiero sí o sí

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 50€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

En un futuro muy lejano, los humanos ya no habitan la Tierra. Se desconoce la causa de su desaparición (o quizás su destrucción), pero su ausencia dejó un vacío disponible para que otra especie inteligente lo ocupara.

Durante el transcurso de incontables generaciones, la especie de las humildes abejas evolucionó hasta llenar ese vacío. Crecieron en tamaño e inteligencia, y se convirtieron en una sociedad sumamente avanzada. Se hicieron llamar Melíferas.

Las Melíferas han realizado importantes avances tecnológicos y adaptaciones de tecnología de los vestigios humanos, hasta llegar a los viajes espaciales, pero la especie aún no ha conseguido escapar por completo de su propia historia evolutiva. Aunque la sociedad Melífera ha sobrepasado la corta esperanza de vida de sus predecesoras, esta longevidad está unida al coste de una prolongada hibernación. Cada año, los miembros de la especie se mantienen activos durante unos pocos meses (fase de trabajo) antes de hibernar durante el resto del año (fase de hibernación).

En Apiario, cada jugador controla 1 de las 20 Facciones disponibles. Tu Facción empezará la partida con escasos suministros: 1 Colmena, unos cuantos recursos y algunas abejas Obreras. Te aguarda un desafío de colocación de Obreras y la construcción de tu Colmena: Explora Planetas, reúne recursos, desarrolla tecnología y crea Grabados para mostrar la fortaleza de tu Facción (representada por puntos de victoria) durante la fase de Trabajo de un año. No obstante, la fase de Hibernación se acerca y tus Obreras solo podrán realizar unas pocas acciones antes de tener que Hibernar. ¿Podrás prosperar o solo sobrevivir?

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/400314/apiary

Contenido: 1 guía de aprendizaje 1 apéndice 5 ayudas de jugador 1 tablero central (a doble cara) 5 tableros de Colmena 5 tableros de Anclaje 15 Panales 20 figuras de Obrera 1 figura de Nave Real 40 losetas de Cultivo 30 losetas de Grabado 30 losetas de Recluta 29 losetas de Desarrollo 20 losetas de Facción 15 losetas de Planeta 5 losetas de Danza 45 cartas de Semilla 15 cubos de jugador 35 fichas de Hibernación 25 fichas de Fibra 25 fichas de Polen 25 fichas de Agua 20 fichas de Exploración 15 fichas de Cera 12 fichas de Miel 9 fichas de Danza 14 cartas de la Automa 1 reglamento del modo solitario 1 tablero de Anclaje de la Automa

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Apiario | Juegos de Mesa | Gameria
Apiario | Juegos de Mesa | Gameria

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar