Inicia sesión con cuenta social
Desciende a un mundo de sueños y esplendor con Las Tierras del Sueño, la última expansión de Eldritch Horror.
Eldritch Horror Las Tierras del Sueño
Puedes añadir
Fundas Premium
-
-
Fundas Normal
Hace meses que viste la ciudad de la puesta de sol en un sueño, altos minaretes y cúpulas, acariciados por la sombra y la luz rojiza del gentil orbe de fuego en permanente puesta a las afueras de la ciudad. Desde entonces, has cruzado la frontera cada noche, buscando la ciudad, esperando poder hollarla. Has visto incomparables maravillas: los gatos sagrados de Ulthar y la ciudad turquesa de Celephaïs sobre las laderas del Monte Aran. Casi has abandonado tu vida de contemplación, comiendo cada vez menos, pasando más y más tiempo dormido. Pero esta noche es diferente. Aquí, el plateado horizonte, delgado como el filo de un cuchillo, entre la vigilia y el sueño, las naves negras de la luna te han dado alcance.
Desciende a un mundo de sueños y esplendor con Las Tierras del Sueño, la última expansión de Eldritch Horror. Por primera vez podrás caminar sobre la hierba de dulce olor del Bosque Encantado, viajar al Inframundo, o navegar más allá del borde del mundo y viajar a la luna.
Esta expansión presenta un nuevo tablero, mostrando las etéreas y místicas tierras del sueño. A medida que el reino de los sueños se filtra a nuestro mundo, encontrarás 8 nuevos investigadores unidos contras dos insidiosos primigenios: Atlach-Nacha el Tejesueños e Hipnos, El señor del sueño. Con un gran número de nuevos hechizos, condiciones, aventuras, cartas de mitos y encuentros para todas las localizaciones, Las Tierras del Sueño te ofrece aventuras inimaginables por nadie en el mundo de los despiertos.
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/209686/eldritch-horror-dreamlands
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Compartir en las redes sociales