

Los Dragones Artesanos son pequeños artífices creativos que exhalan llamas especializadas con las que crean una amplia variedad de productos sabrosos o de gran utilidad.
Eres un Guardallamas, experto en el arte de conversar con Dragones, Asignarlos a sus hogares ideales y Lanzar Encantamientos para incitarlos a crear cosas maravillosas. Tu Reputación aumentará a medida que ayudes a los Dragones y comerciantes, ¡y el Guardallamas con mejor Reputación será conocido como el Maestro de Llamas!
¡Tu objetivo consiste en convertirte en el Guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad! Incrementa tu Reputación visitando Tiendas para Asignar Dragones Artesanos, Lanzar Encantamientos y satisfacer los objetivos de tus Dragones Selectos secretos.
Los jugadores realizan turnos en sentido horario, empezando por el jugador inicial determinado en la preparación. En tu turno, tienes que moverte a una nueva Tienda y luego decidir si Recolectas Productos o Lanzas un Encantamiento en ella. La partida continúa hasta que se agota el mazo de Artesanos o el de Encantamientos.
¡Al final de la partida, el jugador que haya avanzado más en el medidor de Reputación es declarado ganador!
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/336986/flamecraft
Contenido: 2 cartas de Dragón Artesano, 36 cartas de Dragón Selecto, 36 cartas de Encantamiento, 34 cartas de Tienda, 6 marcadores de Jugador, 6 marcadores de Reputación, 7 cartas de Compañero, 8 ayudas de Jugador, 1 reglamento, 1 tapete de Ciudad (neopreno), 24 monedas, 210 fichas de Producto (35 de cada uno: Pan, Carne, Pociones, Plantas, Hierro y Cristal)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Los Dragones Artesanos son pequeños artífices creativos que exhalan llamas especializadas con las que crean una amplia variedad de productos sabrosos o de gran utilidad.
Compartir en las redes sociales