Flash 10 | Juegos de Mesa | Gameria
  • Flash 10 | Juegos de Mesa | Gameria
Flash 10 | Juegos de Mesa | Gameria
Ref.8436607940289

Flash 10

2-5
8+
20'
En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila... Ver más
En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. ¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! ver menos
9,00 €
Impuestos incluidos
Me encanta, lo quiero sí o sí

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 50€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. Deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. Pero cuidado, porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te arrebaten la victoria.

Diseñado por el legendario Wolfgang Kramer (autor de juegazos como El Grande o Downforce), Flash 10 es un nuevo título de la colección pocket de Devir. Este frenético juego de cartas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. El objetivo del juego consiste en sumar más puntos que el resto, creando una fila de cartas de izquierda a derecha en orden ascendente.

Flash 10 es un juego muy versátil, por lo que se puede adaptar a distintas situaciones. Si queréis jugar una versión más sencilla, podéis prescindir de las cartas de tormenta y jugar únicamente con las cartas numeradas. También podéis probar el modo Truenos, en el que se empieza con 8 cartas y cada vez que un jugador completa una secuencia ascendente puede añadir una nueva carta a su zona de juego hasta que consigue completar una secuencia de 10 cartas.

Los juegos de la colección pocket destacan por su formato compacto, ideal para llevar a cualquier sitio, y también por su precio reducido, apto para todo tipo de bolsillos. Con temáticas y mecánicas distintas, cada pocket es único y puede adaptarse a las necesidades de distintos grupos de juego. En el caso de Flash 10, al permitir partidas de hasta 5 jugadores, se trata de un juego perfecto para amenizar cualquier encuentro familiar o con amigos. Las partidas serán frenéticas mientras tratáis de buscar vuestra línea de 10 cartas. No solo hay que ser rápido robando cartas, también hay que ser veloz decidiendo qué números conservar y cuáles tapar. ¡El que no corre, vuela!

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/146152/flash-10

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Flash 10 | Juegos de Mesa | Gameria
Flash 10 | Juegos de Mesa | Gameria

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar