

¡Una llamada a las armas! Una bestia abominable está aterrorizando a las aldeas de todo el reino, dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción.
1 x Roll Player Monstruos Y Esbirros: | 44,95 € |
Subtotal: | 44,95 € |
Paquete de 100 fundas Steel Armour Premium, de tamaño estándar 66x91mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour Mini Euro Premium, de tamaño 47x70 mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour Tarot Premium, de tamaño 72x122 mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour, de tamaño estándar 66x91mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour Mini Euro, de tamaño 47x70 mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour Tarot, de tamaño 72x122 mm.
En la expansión del juego de mesa base Roll Player Monstruos y Esbirros, los jugadores no sólo compiten para forjar a los más grandes personajes de fantasía, sino que también deben recopilar información sobre la monstruosa amenaza que se avecina y prepararse para un enfrentamiento final contra la bestia. Cuanto más preparados estén los aventureros para la batalla, mejor lo harán, pero esa información no es gratuita...
Escuchad los rumores para reunir los detalles de la lucha que tenéis por delante: ¿Dónde está su guarida? ¿Qué obstáculos habrá en el camino? ¿Cuál será su próximo ataque? Los jugadores ganan estrellas de reputación forjando el personaje perfecto, además de hacer retroceder la amenaza del monstruo y sus secuaces. El jugador con la mayor reputación gana la partida, ¡y se convierte en el heredero del reino!
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/213360/roll-player-monsters-minions
Contenido: 43 Dados, 170 Cartas, 40 Cubitos de Experiencia, 50 Oros, 6 Hojas de Personaje, 55 Fichas, 6 Fichas de Carisma, 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Libreta de Héroe y 1 Reglamento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
¡Una llamada a las armas! Una bestia abominable está aterrorizando a las aldeas de todo el reino, dejando tras de sí un reguero de muerte y destrucción.
Compartir en las redes sociales