

Troles y princesas es un juego de mesa de colocación de trabajadores. Lideras uno de los cuatro clanes de troles de la región y, si quieres ganar el favor del rey, tendrás que intentar impresionarlo.
Los troles no son grandes y tontos, como muchos os harían creer. No hace tanto tiempo, vivían entre nosotros y usaban su astuta magia para parecer humanos
Vivían en las montañas con su ganado. Sus cuevas eran hermosas y estaban decoradas lujosamente con plata, oro y gemas; y sus mesas siempre repletas de deliciosa comida. En Suecia hay una expresión para esto: «ser rico como un trol».
Troles y princesas es un juego de colocación de trabajadores. Lideras uno de los cuatro clanes de troles de la región y, si quieres ganar el favor del rey, tendrás que intentar impresionarlo. Obtendrás favores (en forma de puntos de victoria) al hacer tareas típicas de trol: intercambiar bebés, «contratar» humanos, arrancar campanas de iglesias, raptar princesas, excavar cuevas y usar magia trol. Quien más puntos de victoria consiga ¡se coronará como líder del mejor clan trol!
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/371873/trolls-princesses
Contenido:
1 tablero de Pueblos (5 secciones de Pueblo/ Bosque + 2 centrales), 4 tableros de jugador, 64 losetas de Cueva, 20 losetas del Rey, 24 Obsidianas, 16 lingotes de Oro, 12 Diamantes, 12 multiplicadores, 20 Troles, 16 Bebés Trol, 28 Atalayas, 16 fichas de Clan, 4 marcadores de Poder Trol, 16 Bebés Humanos, 12 Princesas, 13 Humanos, 12 Campanas, 16 Vacas, 1 Rey Trol, 10 losetas de Castillo, 11 fichas de Establo en Construcción, 14 cartas del Rey, 48 cartas de Trol, 60 cartas de ronda, 4 ayudas de jugador, 1 reglamento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Troles y princesas es un juego de mesa de colocación de trabajadores. Lideras uno de los cuatro clanes de troles de la región y, si quieres ganar el favor del rey, tendrás que intentar impresionarlo.
Compartir en las redes sociales