El suplemento de rol "Alien: Marines Coloniales Manual de Operaciones" amplía el juego de rol ALIEN con un módulo de campaña completo, para que puedas dirigir una emocionante aventura abierta con los icónicos marines coloniales como protagonistas.
La munición perforante atraviesa la carne expuesta mientras el fulgor de los rayos de plasma deslumbra tus retinas. El humo acre penetra en tu garganta antes de que te des cuenta de que eres tú lo que se está quemando. Las armas químicas derriten tu armadura, cuecen a fuego lento tus globos oculares y fusionan tu casco con tu cráneo; las biológicas te revuelven las entrañas y te reducen a un tembloroso montón de gelatina negra.
Bienvenido a la guerra en los límites del espacio, marine, donde las armas nucleares no son ninguna novedad, las balas de fusil de pulsos son baratas y el único valor de una vida humana es su peso en opciones de compra bursátil. Es un infierno, aunque no tan malo como el rechinar de dientes metálicos que te atormenta cada vez que tratas de cerrar los ojos, como si un monstruo te abriera la cabeza y se metiera en tus sueños.
A veces te preguntas para qué demonios sirve todo esto.
Pero no te pagan por preguntar, sino para seguir órdenes. Eres un don nadie (sin ofender). Así que prepara tu fusil de pulsos, marine, hay trabajo que hacer. Protege y sirve a los ciudadanos de las colonias del Límite Exterior, cueste lo que cueste.
El Manual de operaciones de los marines coloniales es un módulo de campaña completo para el galardonado juego de rol oficial de ALIEN que te proporciona todas las herramientas necesarias para dirigir una campaña abierta protagonizada por los emblemáticos marines coloniales.
Este voluminoso libro de 352 páginas incluye:
NOTA:Para utilizar este libro es necesario el manual básico del juego de rol de ALIEN.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Compartir en las redes sociales