Arenas Movedizas | Juegos de Mesa | Gameria
  • Arenas Movedizas | Juegos de Mesa | Gameria
Arenas Movedizas | Juegos de Mesa | Gameria
Ref.8435407642393

Arenas Movedizas

1-7
8+
15'
Arenas Movedizas es un juego cooperativo en tiempo real en el que deberás... Ver más
Arenas Movedizas es un juego cooperativo en tiempo real en el que deberás desactivar una peligrosa trampa. ver menos
19,75 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Me encanta, lo quiero sí o sí

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 50€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

Arenas movedizas es un juego cooperativo en tiempo real en el que los jugadores trabajan juntos para desactivar las «Arenas movedizas», una peligrosa trampa de engranajes y arena. Pero no basta con correr lo más rápido posible, porque hay que evitar activar la trampa.

Para empezar, elige uno de los más de 20 escenarios, coloca las fichas de los engranajes en el camino especificado y coloca los temporizadores de arena adecuados -que tienen diferentes cantidades de arena- en los primeros engranajes del camino. (Los engranajes tienen un color (naranja, amarillo, gris) y una forma (cuadrado, círculo, media luna). Cada jugador empieza con una mano de tres cartas, una de las cuales muestra uno de los tres colores, una de las tres formas o un reloj de arena.

Una vez iniciada la partida, los jugadores juegan una carta por turno para intentar hacer avanzar los relojes de arena y evitar que se agoten, rellenando su mano después de jugar. Cuando juegas una carta de color o forma, das la vuelta a todos los relojes de arena que estén en ese color/forma, avanzándolos un espacio en el camino si el siguiente espacio está vacío. Cuando juegas una carta de reloj de arena, volteas un reloj cualquiera, avanzándolo, si es posible. (Si no hay temporizadores en las marchas que coincidan con la carta jugada, no ocurre nada).

Si se agota un reloj de arena, dale la vuelta y colócalo junto al engranaje en el que se encontraba anteriormente. Si alguien juega una carta de reloj de arena, puede recuperar este reloj dándole la vuelta y colocándolo de nuevo en el engranaje, pero sólo si esa ficha está vacía. Si un temporizador colocado vuelve a agotarse, los jugadores pierden la partida.

Una vez que un temporizador alcanza el último espacio abierto del camino, las cartas jugadas que coincidan con el color/forma de ese engranaje lo voltearán - y si se agota, pierdes la partida sin posibilidad de recuperación. Si los relojes de arena llenan las últimas fichas de engranaje del camino sin que esto ocurra, ¡ganas!

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/396655/quicksand

Contenido: 5 relojes de arena, 19 fichas de Engranaje, 55 cartas, 1 Desactivador, 3 marcadores de Bloqueo. 

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Arenas Movedizas | Juegos de Mesa | Gameria
Arenas Movedizas | Juegos de Mesa | Gameria

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar