

Arenas Movedizas es un juego cooperativo en tiempo real en el que deberás desactivar una peligrosa trampa.
1 x Arenas Movedizas: | 19,75 € |
Subtotal: | 19,75 € |
Paquete de 100 fundas Steel Armour Mini Square, de tamaño 72x72 mm.
Este paquete contiene 100 fundas de 50 micrones de grosor (calidad estándar) para las cartas de tamaño Cuadrada Mini.
Arenas movedizas es un juego cooperativo en tiempo real en el que los jugadores trabajan juntos para desactivar las «Arenas movedizas», una peligrosa trampa de engranajes y arena. Pero no basta con correr lo más rápido posible, porque hay que evitar activar la trampa.
Para empezar, elige uno de los más de 20 escenarios, coloca las fichas de los engranajes en el camino especificado y coloca los temporizadores de arena adecuados -que tienen diferentes cantidades de arena- en los primeros engranajes del camino. (Los engranajes tienen un color (naranja, amarillo, gris) y una forma (cuadrado, círculo, media luna). Cada jugador empieza con una mano de tres cartas, una de las cuales muestra uno de los tres colores, una de las tres formas o un reloj de arena.
Una vez iniciada la partida, los jugadores juegan una carta por turno para intentar hacer avanzar los relojes de arena y evitar que se agoten, rellenando su mano después de jugar. Cuando juegas una carta de color o forma, das la vuelta a todos los relojes de arena que estén en ese color/forma, avanzándolos un espacio en el camino si el siguiente espacio está vacío. Cuando juegas una carta de reloj de arena, volteas un reloj cualquiera, avanzándolo, si es posible. (Si no hay temporizadores en las marchas que coincidan con la carta jugada, no ocurre nada).
Si se agota un reloj de arena, dale la vuelta y colócalo junto al engranaje en el que se encontraba anteriormente. Si alguien juega una carta de reloj de arena, puede recuperar este reloj dándole la vuelta y colocándolo de nuevo en el engranaje, pero sólo si esa ficha está vacía. Si un temporizador colocado vuelve a agotarse, los jugadores pierden la partida.
Una vez que un temporizador alcanza el último espacio abierto del camino, las cartas jugadas que coincidan con el color/forma de ese engranaje lo voltearán - y si se agota, pierdes la partida sin posibilidad de recuperación. Si los relojes de arena llenan las últimas fichas de engranaje del camino sin que esto ocurra, ¡ganas!
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/396655/quicksand
Contenido: 5 relojes de arena, 19 fichas de Engranaje, 55 cartas, 1 Desactivador, 3 marcadores de Bloqueo.
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