

¡Sirve comida y bebida a aventureros hambrientos que buscan un respiro entre sus misiones!
1 x Dungeons & Dragons The Yawning Portal: | 49,95 € |
Subtotal: | 49,95 € |
Paquete de 100 fundas Steel Armour Premium, de tamaño estándar 66x91mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour, de tamaño estándar 66x91mm.
Prepárate para pasar un rato divertido en la taberna El Portal del Bostezo, una nueva forma de jugar a D&D tanto para expertos como para novatos. Esta icónica taberna atrae a fascinantes aventureros con una cosa en común: están hambrientos y tienen gustos gastronómicos únicos.
Como parte del personal de la taberna, aliméntalos emparejando fichas de comida con los pedidos que aparecen en su carta de Héroe. Gana gemas de colores (y puntos) por cada ficha de comida que coincida, o una bonificación por completar un pedido. Consigue más puntos si eres el primero en lograr un objetivo o una bonificación al final de la partida. El jugador con más puntos al final ¡gana! Pero hay un giro: las gemas de colores que aparecen con más frecuencia en el tablero reciben el mayor valor en puntos. Así que haz estrategia para inclinar la balanza a tu favor. Este juego de D&D es un gran regalo tanto para los fans de D&D como para los principiantes, y es un juego emocionante para una noche de juegos en familia.
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/367820/dungeons-dragons-yawning-portal
Contenido: 5 piezas del tablero, 48 fichas de comida, 68 cartas de héroe, 9 cartas de objetivo, 16 fichas de acción, 9 piezas de poción de encantar comida, 30 piezas de zafiro azul, 30 piezas de esmeralda verde, 30 piezas de rubí rojo, 30 piezas de topacio amarillo, 20 piezas de diamante blanco, 4 cartas de referencia del jugador e instrucciones.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
¡Sirve comida y bebida a aventureros hambrientos que buscan un respiro entre sus misiones!
Compartir en las redes sociales