

Todos los pecadores son bienvenidos en el juego de mesa Inferno.
1 x Inferno: | 54,00 € |
Subtotal: | 54,00 € |
Paquete de 100 fundas Steel Armour Asia Premium, de tamaño 59,5x91 mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour Asia, de tamaño 59,5x91 mm.
Todos los pecadores son bienvenidos.
Ayuda a tu familia a convertirse en la más infame del averno y en la más influyente de la Florencia del siglo XIV. Con la complicidad de cuatro líderes corruptos y poderosos, suministra al inframundo las almas pecadoras de los florentinos. Después, ayuda a los condenados a cruzar el río Aqueronte, guíalos hasta el círculo al que hayan sido sentenciados por su pecado y, al hacerlo, ve crecer tu infamia.
Cuidado con los guardianes: Cerbero, Medusa, el Minotauro y los otros podrían convertirse en aliados, pero si tus rivales se ganan su favor antes, las criaturas podrían volverse peligrosas. Cada vez que una nueva alma ingresa en el Infierno, Dante avanza un poco más en su descenso hacia el Purgatorio. Cuando llegue, terminará su viaje… y la partida.
Los círculos del Infierno otorgarán infamia a quienes contribuyan con más almas a la visión aterradora que contempla el poeta. Quien acumule más infamia será coronado ganador y considerado el más indigno de confianza.
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/393165/inferno
Contenido: 1 tablero central (a doble cara) 8 Localizaciones 4 tableros de jugador 16 Niveles de Torre 52 cartas 1 reglamento 4 ayudas de jugador 236 piezas de madera: 1 figura de Dante 8 cubos 71 Almas 16 Barriles 16 Invitados 32 Calaveras 16 Nobles 16 Pillos 32 Diplomas 20 discos 4 Barcas 4 marcadores de puntuación Guardianes: 6 figuras de cartón 6 peanas 39 fichas específicas de Guardián 89 Losetas: 8 bonificaciones 12 Mitades de Diploma 3 Atajos 6 Almas de repuesto 56 monedas 4 marcadores de 60+
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Todos los pecadores son bienvenidos en el juego de mesa Inferno.
Compartir en las redes sociales