

¡Tras la apariencia del barrio residencial más tranquilo y acogedor se oculta una feroz competición entre empresas constructoras para edificarlo!
1 x Sunrise Lane: | 23,95 € |
Subtotal: | 23,95 € |
Paquete de 100 fundas Steel Armour Premium, de tamaño estándar 66x91mm.
Paquete de 100 fundas Steel Armour, de tamaño estándar 66x91mm.
En Sunrise Lane, los jugadores asumen el papel de empresas constructoras que intentan levantar un barrio residencial y, para ello, tienen que elegir parcelas de prestigio en las que construir casas y estructuras urbanas.
Para más detalles, el tablero de juego muestra una cuadrícula de espacios con 1-5 puntos de un solo color, y cada jugador tiene un conjunto de fichas de Casa de color, sin que los colores tengan relación con el espacio del tablero. En cada turno, robas 2 cartas de color del mazo y las añades a tu mano (con un límite de 5 cartas en la mano) o descartas cartas para colocar un edificio y luego robas una carta.
Cuando construyes, debes hacerlo adyacente a una estructura preexistente (o al espacio central al inicio de la partida), y debes descartarte de 1 o más cartas del mismo color que los puntos del espacio en el que quieres construir. Puedes descartarte de 1 a 5 cartas, después de lo cual colocas de 1 a 5 de tus fichas de Casa en este espacio, y luego consigues puntos iguales al número de puntos del espacio multiplicado por el número de fichas de Casa que hayas colocado. Puedes construir varios edificios en un turno siempre que construyas el siguiente adyacente al último que construiste.
Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/image/7666094/sunrise-lane
Contenido:
1 tablero de juego, 112 miniaturas de Casas, 4 indicadores de Puntuación de madera, 1 indicador de Participante inicial, 4 fichas de 50+/100+, 20 fichas de Parque, 55 cartas, 1 tarjeta de referencia
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
¡Tras la apariencia del barrio residencial más tranquilo y acogedor se oculta una feroz competición entre empresas constructoras para edificarlo!
Compartir en las redes sociales