Darksiders The Forbidden Land es un juego de mesa cooperativo de exploración de mazmorras para 1-5 jugadores.
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 60€
Darksiders The Forbidden Land es un juego de mesa cooperativo de exploración de mazmorras para 1-5 jugadores.
¡Asume el papel de tu jinete favorito y lucha junto a tus compañeros jinetes en una historia completamente nueva ambientada en el universo de Darksiders!
Con habilidades asimétricas para los jugadores, puedes jugar como Guerra, Muerte, Furia o Conflicto y disfrutar de una experiencia de juego completamente diferente cada vez. Las barajas de cartas personalizables para cada jinete hacen que incluso varias partidas con el mismo jinete sean diferentes.
Gestiona bien tus cartas, ya que las usarás para moverte, atacar a los enemigos y mejorar a tu jinete. Pero no las gastes demasiado rápido, porque una vez que se te acabe la baraja, ¡habrás perdido la batalla! Ábrete paso entre las hordas de monstruos para derrotar al jefe final y ganar el apocalipsis.
El libro de campaña incluido tiene más de 20 niveles diferentes, divididos en múltiples escenarios, para jugar. Estos se pueden abordar en secuencia para completar toda la campaña, los jugadores pueden optar por centrarse en un solo escenario para una sesión de juego más corta, o incluso jugar solo un nivel. Con una gran variedad de enemigos y numerosos tableros modulares hexagonales incluidos en el juego, ¡también esperamos ver niveles y escenarios personalizados creados por los fans!
Enlace BGG: Darksiders the Forbidden Land
Contenido: 4 tableros de doble capa, 8 miniaturas de alta calidad, 10 diales de plástico, Más de 760 cartas, Más de 200 páginas de historia, 8 misivas y mapas de aventura, Más de 110 marcadores y fichas
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Referencias específicas
Querido/a ,
te envía un deseo de Gameria.
Un saludo,
Gameria
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Compartir en las redes sociales