Pagan El Destino de Roanoke | Juegos de Mesa | Gameria
  • Pagan El Destino de Roanoke | Juegos de Mesa | Gameria
Pagan El Destino de Roanoke | Juegos de Mesa | Gameria
Ref.8436578815760

Pagan El Destino de Roanoke

2
12+
45-75'
FECHA REIMPRESIÓN: 23 DE MAYO 2024.  Pagan El destino de Roanoke es un juego de... Ver más
FECHA REIMPRESIÓN: 23 DE MAYO 2024.  Pagan El destino de Roanoke es un juego de cartas de deducción ampliable ambientado en la América colonial de 1587.  ver menos
36,00 €
Impuestos incluidos
Me encanta, lo quiero sí o sí

Compartir en las redes sociales

    wk_pss_facebook wk_pss_twitter wk_pss_whatsapp wk_pss_pinterest
Envío en 24/48h.
Envío gratis a partir de 50€

Puedes añadir

Fundas Premium

Fundas Normal

Pagan El destino de Roanoke es un juego de cartas de deducción ampliable ambientado en la América colonial de 1587.

La esencia de este juego asimétrico es la lucha de la bruja contra su cazador. Mientras la bruja intenta completar su ritual, el cazador intenta encontrarla y descubrir su verdadera identidad. Cada jugador tendrá un mazo variable de 50 cartas y diferentes recursos para derrotar a su oponente. Hay muchas tácticas y estrategias, posibles y necesarias para sobrevivir en esta lucha de dos poderes. La historia ficticia de la colonia perdida de Roanoke cobra vida integrándose en los oscuros gráficos de la ilustradora Maren Gutt.

Pagan es un juego de cartas asimétrico para 2 jugadores que asumen el papel de bruja o cazador de brujas. La bruja intenta llevar a cabo un ritual de renaturalización antes de ser expuesta por el cazador de brujas y liquidada.

Nueve aldeanos están bajo sospecha y solo el jugador Witch sabe quién es la verdadera bruja. Cada turno, los dos jugadores usan sus peones de acción en los aldeanos activos para robar cartas, jugar cartas y ganar influencia. Además, la bruja puede elaborar poderosas pociones, mejorar a su familiar y lanzar encantamientos y amuletos, mientras que el cazador de brujas recluta aliados, reclama ubicaciones estratégicas e investiga sin piedad a los aldeanos.

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/319910/pagan-fate-roanoke

Contenido: 50 cartas de Cazador, 50 cartas de Bruja, 18 cartas de Aldeano, 2 cartas de ayuda de jugador, 3 fichas de Cazador, 3 fichas de Bruja, 1 tablero de Cazador, 1 tablero de Bruja, 2 tableros de acción, 3 tableros de Aldea, 1 tablero de Encantamientos, 30 fichas de Secreto, 20 fichas de Favor, 30 fichas de Pista, 9 fichas de Prueba, 2 indicadores de Influencia.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Pagan El Destino de Roanoke | Juegos de Mesa | Gameria
Pagan El Destino de Roanoke | Juegos de Mesa | Gameria

Querido/a ,

te envía un deseo de Gameria.

Un saludo,

Gameria

Envíe un deseo
Enviar